Procesando. Por favor aguarde...

-3°

Ushuaia

Río Grande

-4°

Tolhuin

La semana próxima

Se llamará a licitación para la obra de Laguna Seca

Lo anticipó el ministro de Obras Públicas Luis Vázquez. La obra consistirá en llenar la laguna de agua, esta obra implica estaciones de bombeo, un canal y esclusas de niveles de agua.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, adelantó que para la próxima semana estará llamando a licitación para llevar a cabo la obra en la Laguna Seca de Río Grande.

 

El funcionario informó que "hemos recibido por parte de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático el expediente correspondiente para poder hacer el proceso licitatorio de la obra de la Laguna Seca".

 

En tal sentido, señaló que "estamos trabajando en forma prioritaria y calculamos que la semana que viene vamos a estar en condiciones de hacer publica la licitación".

 

Por último, el Ministro explicó que "básicamente es llenar la laguna de agua, esta obra implica estaciones de bombeo, un canal y esclusas de niveles de agua; no es de mucha complejidad y tiene un plazo de 180 días".

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei reunió al gabinete en la primera reunión con Diego Santilli como jefe

Estados Unidos ataca a Irán en respuesta a la ofensiva contra buques comerciales en el Estrecho de...

Graves incidentes en Francia, Inglaterra y Países Bajos tras la eliminación de Marruecos:...

La Justicia dejó en libertad y con tobilleras a los tres presos que sufrieron brutales vejámenes...

COMENTARIOS