Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Primera edición de 2019

Hoy y mañana hay Feria de Precios Bajos en Ushuaia

Los vecinos pueden adquirir carnes, frutas y verduras, quesos, panificados, maples de huevo y congelados, entre otros productos. Además, se cuenta con la presencia de artesanos y expositores.

Este sábado 12 y domingo 13 de enero en la Escuela 13 (Gobernador Paz 1811) se lleva a cabo la primera edición del año de la Feria de Precios Bajos, organizada por la Secretaría de Comercio del Gobierno provincial.

 

En esta primera feria del año, pueden adquirirse a precios económicos carnes, frutas y verduras, quesos, panificados, maples de huevo y congelados, entre otros productos. Además, se cuenta con la presencia de artesanos y expositores.

 

Los comercios “La Rosarina” (Frutas y Verduras), Carnicería Miramar y Frigo Patagonia fueron quienes se sumaron a esta edición, que se realizará el sábado de 16 a 20 y el domingo de 11 a 20.

 

La Feria de Precios Bajos es una iniciativa de la Secretaría de Comercio del Gobierno de la Provincia que tiene como objetivo llevar a las familias fueguinas productos a precios promocionales, garantizando que lleguen a toda la población.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El caso del radar de LeoLabs en Tierra del Fuego vuelve al centro de la escena judicial. Mientras...

El Tribunal de Juicio solo pudo condenar a 3 años en suspenso por un hecho, al hombre de 51 años...

Detienen a un sujeto en Ushuaia por hurtar en vehículos estacionados

El gobernador fueguino aprueba un salvataje millonario con garantía de la coparticipación. Ahora...

COMENTARIOS