Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Obra pública

Avanza la ampliación de la Escuela 10

Se realizó la apertura de sobres de la licitación para la obra que contempla la refacción y la ampliación de las oficinas del establecimiento educativo. El presupuesto oficial supera los $3,5 millones.

El Gobierno de la provincia realizó la apertura de sobres de licitación para la ejecución de la obra de ampliación en la Escuela N° 10 de la ciudad de Río Grande.

 

Al respecto, el secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios, Alberto Ibarra, comentó, “se refaccionarán y ampliarán las oficinas de este establecimiento para mejorar la calidad edilicia y de funcionamiento, es una obra del Gobierno de la provincia que estamos llevando adelante con la apertura de sobres”.

 

Agregó que además de esta ampliación “la obra constará de un ingreso independiente para el CENS 18 que funciona en el mismo edificio, y una rampa interior que se refaccionará”.

 

“El monto de presupuesto oficial de esta obra es de $3.545.594 pesos. Se han presentado dos ofertas, y la Comisión Evaluadora será la que determine quién es la adjudicataria”, afirmó el secretario Ibarra.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En una resolución inesperada, la jueza electoral Mariel Zanini decidió congelar el proceso...

Donald Trump ya está en Beijing: qué empresarios y funcionarios eligió como laderos al bajar del...

El fiscal pidió la absolución para Copado al considerar “no está acreditada la mecánica del hecho”

Incautaron otro avión repleto de cocaína en Santa Fe: fuga de película, autos quemados y un...

COMENTARIOS