Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Torneo Nacional de Hockey Pista

Bertone acompañó entrega de trofeos

Los seleccionados de hockey pista provinciales, tanto masculinos como femeninos, hicieron podio junto a sus pares de Santa Cruz y Bariloche, en el torneo donde Tierra del Fuego fue sede por primera vez.

Este domingo, la gobernadora Rosana Bertone hizo entrega de los trofeos a los ganadores del Torneo Nacional de Hockey Pista sub 14 y sub 16, que se realizó en el Gimnasio “Lucho” Petrini de la ciudad de Ushuaia y en donde los seleccionados provinciales hicieron podio en las distintas categorías.

 

 

Las categoría sub 16 damas y caballeros obtuvieron ambos el 2° puesto, mientras que en la clase sub 14 tantos femeninos como masculinos obtuvieron el 3° lugar. El primer puesto fue para los seleccionados de Santa Cruz en las dos categorías.

 

 

El secretario de Deportes Ramiro Bravo se manifestó conforme con los resultados obtenidos por los chicos diciendo que “hemos obtenido un balance positivo porque nuestros seleccionados han llegado hasta el podio y porque hemos tenido un evento brillante con una convocatoria importante de todos los vecinos que vinieron a disfrutar de este deporte”.

 

Bravo también resaltó que “desde el Gobierno seguimos apoyando el deporte provincial porque creemos que es una política de Estado y se demuestra en este evento que contó con la participación de la Gobernadora Bertone quien hizo entrega de los trofeos a los ganadores”.

 

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras la industria petrolera del norte provincial atraviesa uno de sus peores momentos en...

Hay un estado de ebullición social producto del ajuste implementado por el gobierno nacional y el...

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual de sus 3 hijas a cargo

Denuncian el robo de más de 40 cabezas de ganado mayor en la estancia Maria Behety

COMENTARIOS