Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Este lunes

La Caja de Previsión Social atenderá con guardia mínima

Esto responde a que el personal participará de una Diplomatura en Previsión Social. Se recomienda que quienes tengan que realizar trámites lo hagan a partir del martes 18.

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra Del Fuego informa que el lunes 17 de septiembre atenderá con una guardia mínima, dado que el personal estará abocado a una capacitación.

 

La guardia mínima responde a que el personal que realiza las tareas habituales de la Caja en las oficinas de Ushuaia, estará dedicado a la participación del curso del Diplomado en Previsión Social.

 

En este sentido, es importante mencionar que pueden producirse demoras en la atención al público, por ello se aconseja que en el caso de tener que realizar algún trámite lo efectúen el martes 18.

 

Por su parte, la Caja solicita a sus beneficiarios sepan disculpar las molestias causadas, ya que la capacitación del personal permitirá brindar un mejor servicio a los jubilados y pensionados provinciales.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras la industria petrolera del norte provincial atraviesa uno de sus peores momentos en...

Hay un estado de ebullición social producto del ajuste implementado por el gobierno nacional y el...

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual de sus 3 hijas a cargo

Denuncian el robo de más de 40 cabezas de ganado mayor en la estancia Maria Behety

COMENTARIOS