Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Capacitación a mayoristas

Se promociona el destino Ushuaia en Bogotá

Desde la Municipalidad capitalina se impulsó una intensa jornada de capacitación a la red de ventas de operadores de la capital colombiana. Estos se comprometieron a incluir a la capital fueguina en la gama de paquetes turísticos que ofrecen.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad promocionó el Destino Ushuaia en Bogotá y capacitó a los operadores de esa ciudad colombiana para multiplicar la oferta turística de la capital fueguina de cara a la temporada estival.

 

El secretario de Turismo, José Luis Recchia, observó que “el balance fue positivo” teniendo en cuenta que “los mayoristas recibieron las herramientas de venta con buenos ojos y, además, se mostraron interesados en vender el destino”.

 

En ese marco se impulsó una intensa jornada de capacitación a la red de ventas de los operadores locales más importantes de la zona, “quienes se comprometieron a incluir a Ushuaia en la gama de paquetes turísticos”.

 

Además, se informó que el Municipio ofrece por primera vez imágenes en vivo durante las 24 horas por Youtube con el objetivo de promocionar los atractivos de la ciudad, a través del canal “Web Cam en vivo Puerto de Ushuaia”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Recusaron también a la jueza de la causa que investiga los vejámenes en la Unidad de Detención

Allanaron a dos ladrones en Ushuaia y ordenaron su detención por condenas previas

Otra réplica golpeó Venezuela y complicó la búsqueda de sobrevivientes

Estados Unidos volvió a bombardear Irán y crece el riesgo de una escalada

COMENTARIOS