Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Este martes

Se reúne el Consejo Asesor de Seguridad vial

Tratarán proyectos vinculados a la educación vial entre otros proyectos ingresados al Concejo Deliberante que se encuentran siendo estudiados en comisión.

La Municipalidad de Ushuaia convocó a una nueva reunión del Consejo Asesor de Seguridad Vial, creado por ordenanza N° 5365. El encuentro tendrá lugar este martes a las 12:00 en el salón de usos múltiples de la Dirección de Defensa Civil Municipal.

 

La agenda contempla el tratamiento de un proyecto de educación vial y otros proyectos ingresados al Concejo Deliberante y que se encuentran en comisión para su estudio.

 

El Consejo Asesor de Seguridad Vial es un órgano permanente que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno, con el objeto de proponer legislación, recomendar políticas públicas que puedan ser coordinadas y concertadas en el nivel local para todo lo que tiene que ver con la seguridad vial.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras la industria petrolera del norte provincial atraviesa uno de sus peores momentos en...

Hay un estado de ebullición social producto del ajuste implementado por el gobierno nacional y el...

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual de sus 3 hijas a cargo

Denuncian el robo de más de 40 cabezas de ganado mayor en la estancia Maria Behety

COMENTARIOS