Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Tránsito

Se labraron 37 infracciones durante el fin de semana

La Municipalidad realizó controles de rutina en las calles de Ushuaia que abarcaron a 169 rodados. Fueron 11 las acoholemias positivas detectadas.

Durante el último fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 169 vehículos.

 

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de la documentación de los vehículos y sus conductores.

 

Asimismo, se efectuaron las pruebas de alcoholemia las que arrojaron resultados positivos en 11 casos. Fueron infraccionados un total de 37 vehículos y se incautaron 26 unidades.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Juicio por tentativa de homicidio entra en etapa de alegatos la semana próxima

Más de 100 embarcaciones y 2.600 marineros salieron del estrecho de Ormuz en 72 horas

La Justicia pidió la detención de Martín Insaurralde por la causa de enriquecimiento ilícito

El drama de los operativos de rescate en busca de víctimas

COMENTARIOS