Procesando. Por favor aguarde...

Río Grande logró 3° puesto en Liga Patagónica de Waterpolo

El equipo municipal se subió al podio en la competencia que se desarrolló en Comodoro Rivadavia entre el 17 y el 19 de agosto. Desde el Municipio destacaron el crecimiento que ha tendido esta disciplina deportiva.

El evento se desarrolló en la ciudad de Comodoro Rivadavia durante los días 17, 18 y 19 de agosto, donde el equipo de Waterpolo de la ciudad de Río Grande se subió al podido obteniendo el tercer puesto de la competencia copa “Néstor Monzón”.

 

Al respecto, el Director del Natatorio Municipal Eva Perón, profesor Matías Runín, indicó que “estamos muy felices del desempeño del equipo de Waterpolo y como ha crecido desde sus inicios hace apenas unos pocos años”. 

 

La copa Néstor Monzón se desarrolló en el Club Ingeniero Huergo, ubicado sobre en el  km 3 de la localidad de Comodoro Rivadavia. Fueron invitados los equipos de las ciudades de Esquel; Bariloche; Rawson; Neuquén; Ushuaia y Río Grande junto al anfitrión, Comodoro Rivadavia.

 

“Fueron 3 jornadas de intensa competencia en la liga patagónica de waterpolo y nuestro equipo tuvo una participación destacada” valoró Runin.

 

El equipo de Waterpolo del Municipio estuvo integrado por 9 jugadores: Pablo Curbelo; Fernando Marín;  Miguel Contreras; Gabriel Frías; Leonardo Barría; Iván Uriona; Juan Gallo; Lautaro Seguel; Torres Alejandro y Mauro Cerva, este último se desempeña como entrenador y jugador del equipo.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un hombre falleció tras caer accidentalmente por un barranco en el barrio Los Morros de Ushuaia

Fue esta tarde de lunes en el cruce de ruta 3 y Combate de Montevideo a la altura del parque...

El riesgo país trepó a 483 puntos, su nivel más alto desde el 10 de junio; los bonos en dólares...

Karina Milei pondrá en marcha este martes la organización de la visita del papa León XIV a la...

COMENTARIOS