Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Concejo Deliberante

Propondrán mejoras a la ley antidoping

El concejal Bocchiccchio anticipó que sugerirá modificaciones a la normativa que prevé el control de consumo de sustancias ilegales en funcionarios públicos. El objetivo de las reformas es que su aplicación en el Municipio sea “más eficaz”.

El concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) expresó que "la denominada Ley Antidoping -Ley Provincial 1233- es tan bien intencionada como pobre; así como está, no resuelve ningún problema, ni siquiera el que dice afrontar. Sus inconsistencias la hacen inaplicable".

 

El edil virtió estas declaraciones a través de la red social twitter - @silvioboc -en vísperas del tratamiento de adhesión que realizará mañana el Concejo Deliberante de Ushuaia, por pedido del Ejecutivo; a la vez que anticipó que desde su bloque "vamos a proponer mejoras para que su aplicación en la órbita municipal sea más eficaz".

 

Bocchicchio destacó que "la ley reconoce que hay disponibilidad de drogas ilegales en la Provincia, pero sólo deja a salvo la imagen de los funcionarios”; y no dice “nada sobre impedir el ingreso ni minimizar el consumo".

 

El concejal ilustró los tuits con una imagen del texto de la ley recientemente promulgada (27 de julio), la cual aún no ha sido reglamentada por la gobernadora Bertone.

 

El concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) expresó que "la denominada Ley Antidoping -Ley Provincial 1233- es tan bien intencionada como pobre; así como está, no resuelve ningún problema, ni siquiera el que dice afrontar. Sus inconsistencias la hacen inaplicable".

 

El edil virtió estas declaraciones a través de la red social twitter - @silvioboc -en vísperas del tratamiento de adhesión que realizará mañana el Concejo Deliberante de Ushuaia, por pedido del Ejecutivo; a la vez que anticipó que desde su bloque "vamos a proponer mejoras para que su aplicación en la órbita municipal sea más eficaz".

 

Bocchicchio destacó que "la ley reconoce que hay disponibilidad de drogas ilegales en la Provincia, pero sólo deja a salvo la imagen de los funcionarios”; y no dice “nada sobre impedir el ingreso ni minimizar el consumo".

 

El concejal ilustró los tuits con una imagen del texto de la ley recientemente promulgada (27 de julio), la cual aún no ha sido reglamentada por la gobernadora Bertone.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Lo que intenta el gobierno de mostrar como una buena noticia, en realidad se trata de una...

Condenaron a Julio de Vido a tres años de prisión por Odebrecht: acumula cuatro causas por...

El Gobierno flexibiliza la importación de máquinas usadas: qué se podrá traer y a quiénes beneficia

La industria granadina atraviesa un nuevo golpe con el anuncio del cierre definitivo de Steelgran...

COMENTARIOS