Procesando. Por favor aguarde...

Habría ingerido líquido refrigerante

Salvaron la vida a un hombre que fue hallado agonizante

La ex pareja de este hombre había radicado esta mañana un pedido de paradero en la comisaría Quinta, temerosa de que podía atentar contra su vida. En horas de la tarde fue localizado tras ingresar a un lavadero de autos de la zona de Chacra, casi sin signos vitales, siendo hospitalizado y estabilizado.

El hombre de 36 años actualmente se encuentra internado en el área de Clínica Médica del nosocomio local, donde le practicaron un lavaje de estómago, dado que habría ingerido líquido refrigerante para motores.

Río Grande.- El hombre de 36 años actualmente se encuentra internado en el área de Clínica Médica del nosocomio local, donde le practicaron un lavaje de estómago, dado que habría ingerido líquido refrigerante para motores.

En horas de la mañana su ex pareja había radicado un pedido de paradero al desconocer donde se encontraba, hasta que finalmente fue localizado en el interior de un lavadero de autos en calle Cabo Primero Gómez al 2300 de Chacra II.

El hombre estaba casi sin signos vitales, por lo que la rápida respuesta de las unidades de emergencia y asistencia sanitaria permitieron salvarle la vida.

Fuente: Resumen Policial.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Pidieron 14 años de cárcel para hombre acusado de abusos durante el matrimonio

Solidaridad para transformar la vida de un histórico vecino de Tolhuin

Vuelos cancelados, demoras y desvíos por el temporal en Buenos Aires

Crisis en Ceuta: ya son 67 los muertos y España instalará una barrera submarina para reforzar la...

COMENTARIOS