Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Deporte

Vuoto recibió a la Escuela Municipal de Natación

El equipo participará del Torneo Patagónico que se realizará en octubre próximo en la capital fueguina y sus integrantes dialogaron con el intendente de Ushuaia sobre el desempeño del equipo en el último torneo nacional.

El intendente Walter Vuoto recibió al equipo de la escuela municipal de natación que participará de la próxima fecha del Torneo Patagónico de la disciplina que se realizará los días 13 y 14 de octubre en la ciudad de Ushuaia. Hablaron sobre el desempeño del equipo municipal en el  último torneo nacional, donde tuvieron importantes logros y sobre la fecha ushuaiense del Torneo Patagónico con su inauguración para el aniversario de la ciudad, el  12 de Octubre en el Polideportivo Augusto Lasserre.

 

“En esta oportunidad seremos locales, para todo equipo es una satisfacción participar de una nueva fecha del Torneo y además ser los anfitriones y recibir a las delegaciones de distintas ciudades de la Patagonia”, dijo el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes quien acompañó a los chicos y chicas de la escuela, junto a  padres y madres.

 

Para el Torneo Aniversario de la ciudad de Ushuaia se esperan delegaciones de Piedrabuena, Punta Arenas (Chile), Río Gallegos, Río Grande y, por supuesto, Ushuaia.

 

El equipo municipal lo conforman chicos y chicas de entre 8 y 16 años de edad.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Allanaron e identificaron a Maximiliano Burgoa como uno de los sospechosos del asalto a una remisera

Un agente de tránsito de Tolhuin chocó con su vehículo a un camión estacionado y se dio a la fuga

El enfrentamiento con Roch abre nuevas sospechas sobre Terra Ignis. Terra Ignis, la petrolera...

Cierre de las sucursales de Autofarma: trabajadores denuncian meses de salarios adeudados y falta...

COMENTARIOS