Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Crisis

La Anónima podría despedir trabajadores

Desde el Centro de Empleados de Comercio de Río Grande advirtieron que la empresa afirma que tiene balances con saldos negativos en esa ciudad y que “reorganizaría” sus sucursales lo que indicaría posibles cesantías.

El titular del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande, Daniel Rivarola confirmó que La Anónima podría despedir trabajadores.

 

Según dio a conocer, desde la empresa informaron que tienen “balances con saldos negativos” en el norte de la isla y que consecuentemente estarían evaluando “reorganizar” sus sucursales.

 

El dirigente indicó que en los últimos meses la firma decidió realizar rotación de personal de acuerdo a las ventas de cada sucursal.

 

No obstante, desde la patronal admitieron que “hay gente que sobra” según lo manifestado públicamente por el dirigente del CEC quien expresó la preocupación que existe en el sector ante inminentes despidos.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un menor recibió dos puñaladas en una pelea callejera en pleno paseo céntrico

Donald Trump amenaza con cobrar peajes en el estrecho de Ormuz si no avanzan las negociaciones con...

El Gobierno argentino felicitó a Abelardo de la Espriella y celebró el "avance de la libertad" en...

Resultados del balotaje en Colombia: Abelardo de la Espriella será el nuevo presidente

COMENTARIOS