Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Salud

La OSEF aceptará preinscripciones de todos los médicos

La Obras Social del Estado Fueguino busca que los afiliados tengan más alternativas a la hora de elegir un profesional y a su vez que se pueda incrementar la disponibilidad de turnos.

La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) aceptará prescripciones de todos los profesionales médicos de la provincia. La medida tiene como objetivo mejorar la calidad de la prestación del servicio y brindar una atención de excelencia a sus afiliados.

 

De esta manera, se busca ampliar el espectro de alternativas que los afiliados dispongan a la hora de elegir un profesional médico, y extenderá significativamente la grilla de los profesionales disponibles.

 

Los afiliados contarán así con más facilidades a la hora de atenderse, ya que se incrementará la disponibilidad de horarios para turnos.

 

Esta resolución parte desde un nuevo punto de vista en cuyo centro se encuentra el paciente. “Nuestro objetivo es sumar facilidades y beneficios para todos nuestros afiliados” expresó Liliana Conti, flamante presidenta de OSEF.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gobierno de Melella no pega una buena. En medio de la crisis auto infringida que mantiene...

Tregua en Medio Oriente: el tráfico comercial en el estrecho de Ormuz alcanzó su máximo en dos meses

Lo condenaron a 12 años y detuvieron en la misma sala de juicio tras 9 años de proceso judicial

Quién es Adrián Ravier, el nuevo vocero presidencial

COMENTARIOS