Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Paliativo ante la crisis económica

Este martes se abonan los primeros $3 mil a pensiones RUPE

La medida alcanza también a pensiones por vejez y excombatientes. Se trata de la primera cuota de la suma fija de $6 mil pesos que decidió otorgar la gobernadora dada la compleja situación que se vive a nivel nacional y provincial.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informó que a las 0 horas de este martes 3 de julio de 2018, estarán acreditados los $3 mil pesos correspondientes a la primera cuota de la suma fija de $6 mil pesos otorgada por decreto 1624/18 de la gobernadora Rosana Bertone.

 

Cabe recordar que la gobernadora tomó la decisión de que la suma de 6 mil pesos en dos cuotas aplicada al salario de trabajadores estatales y jubilados se extienda también a beneficiarios de pensiones RUPE, por vejez y excombatientes como un paliativo a la crisis económica que atraviesa el país.

 

Está previsto que la segunda cuota se deposite el 15 de agosto.

 

La medida alcanza a los 1400 beneficiarios de pensiones RUPE, por vejez y excombatientes que tiene Tierra del Fuego. 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gobierno de Melella no pega una buena. En medio de la crisis auto infringida que mantiene...

Tregua en Medio Oriente: el tráfico comercial en el estrecho de Ormuz alcanzó su máximo en dos meses

Lo condenaron a 12 años y detuvieron en la misma sala de juicio tras 9 años de proceso judicial

Quién es Adrián Ravier, el nuevo vocero presidencial

COMENTARIOS