Procesando. Por favor aguarde...

Por medidas de fuerza

Reducirán la atención al público en San Sebastián

El paro convocado por la CGT para el lunes 25 de junio generará una reducción notable en la atención al público en el paso fronterizo. Por este motivo, desde la Secretaría de Coordinación de Límites y Fronteras se solicitó a la comunidad circular sólo en caso de extrema urgencia.

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas de Atlántico Sur, informa a la comunidad que el próximo día 25 de junio, y de cara al paro convocado a novel nacional por la CGT, personal de la Dirección Nacional de Aduanas se adherirá al mismo ocasionando una reducción notable en la atención al público.

 

Por este motivo solicitan a la población circular por el Paso Fronterizo Internacional San Sebastián en caso de extrema urgencia y a la vez, se informó que la Secretaría se encuentra gestionando con autoridades nacionales una guardia de atención para el día mencionado a fin de que no se entorpezca la libre circulación de los habitantes.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La secretaria de Planificación explicó el esquema de financiamiento, los trabajos complementarios...

Funcionarios del Gobierno provincial junto a los trabajadores recorrieron la planta de Aires del Sur

Müller alertó por la deuda de las obras sociales: “Son $10.500 millones que necesitamos para...

Continúa la emergencia humanitaria en Colombia y aumentó la cifra de muertos a 281 tras el terremoto

COMENTARIOS