Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Fortaleciendo la economía social

Más de 700 vecinos pasaron por la expo feria en Ushuaia

Asistieron al Esther Fadul donde decenas de emprendedores ofrecieron sus productos y servicios a precios accesibles como parte de la reactivación de la economía solidaria.

Más de 700 vecinos y vecinas asistieron durante la tarde del sábado a la expo-feria "Emprendiendo el Futuro", organizada por la Municipalidad de Ushuaia, con el objetivo de garantizar la continuidad de una reactivación económica solidaria, donde los productos de feriantes y artesanos de excelente calidad, son ofrecidos a muy buen precio.

 

El paseo de compras tuvo lugar en el Centro Cultural Esther Fadul, con la participación de  80 emprendedores con  productos perecederos y no perecederos, oferta de diferentes servicios como peluquería, manicura, soldadura de hierros, entre otros.

 

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH garantiza estos espacios. “Desde Economía Social trabajamos en el fortalecimiento de estos espacios y en poder acercar las herramientas a las que pueden acceder nuestros vecinos y vecinas para poder comercializar lo que producen y tratamos de ser solidarios entre todos porque la gente, también se lleva muy buenos precios, con diferentes promociones y ofertas".

 

Durante la feria, como ya es tradicional, se presentaron espectáculos de las escuelas municipales, otros del sector privado y la Banda de Música municipal, quienes garantizaron una muy buena tarde y acompañaron  la merienda en el Centro Cultural Fadul.

 

Quienes tengan interés en participar de las próximas expo-ferias pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Marcos Zar 340, en el barrio Solier, como así también se pueden comunicar también al teléfono 431492, o inscribirse al siguiente correo electrónico: subsecretariadeeconomiasocial@ushuaia.gob.ar

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Condenaron a 30 años de prisión a padrastro abusador y es la segunda mayor condena en la historia...

El técnico acusado de abuso sexual a uno de sus jugadores se negó a declarar

La inflación en julio presentó una suba respecto al mes pasado, cuando fue del 1,9%.

Con una inversión de USD 51.000 millones, YPF presentó al RIGI el mayor proyecto de su historia

COMENTARIOS