Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Nueva postal fueguina

Se inaugura el cartel de Ushuaia a orillas del Beagle

La Municipalidad realizará este domingo 10 de junio la inauguración oficial, en la intersección de la pasarela Fique y la avenida Garramuño. Anticiparon que se anunciarán sorpresas durante el desarrollo del acto.

La Municipalidad de Ushuaia inaugurará oficialmente el cartel de la Ciudad, este domingo, 10 de junio con un acto que comenzará a las 18:00 horas. Se trata del nombre Ushuaia en grandes letras blancas que instaló el Municipio, sobre el fondo de la bahía y la entrada al canal Beagle.

 

Se invita a las familias de Ushuaia, a quienes quieran participar del acto de inauguración, a que se acerquen al espacio donde se encuentra ubicado el cartel, en la pasarela Fique y la avenida Garramuño.

 

Acompañará la Banda de Música de la Municipalidad de Ushuaia y también se anuncian sorpresas en el desarrollo del acto.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei viajaría a Rosario con Manuel Adorni para encabezar un acto por el Día de la Bandera

El Gobierno dispuso un suplemento salarial para militares con títulos superiores: cuánto cobrarán...

El ciclo lectivo 2026 llegó a su primera mitad con un saldo preocupante: paros, asambleas,...

Melella tuvo que moderar sus críticas al gobierno de Milei. A cambio, fue recibido por el ministro...

COMENTARIOS