Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Obras públicas

Abrirán calle y redes en zona de Isla Año Nuevo

La Municipalidad de Ushuaia firmó el contrato para que se inicien las obras. Se invertirán más de $4 millones y se mejorará la calidad de vida de los vecinos de la zona.

La Municipalidad de Ushuaia firmó contrato para la ejecución de la obra de apertura de calles y redes de cloaca y agua en el macizo L 9 A, ubicado en la zona de Isla de Año Nuevo y 12 de Octubre, con la empresa adjudicataria de la licitación, Pablo Clausen.

 

El monto contractual asciende a $4.163.367,90 (cuatro millones ciento sesenta y tres mil trescientos sesenta y siete con noventa centavos) y el plazo establecido para la ejecución de los trabajos es de 60 días corridos a partir del acta de inicio.

 

La Municipalidad continúa desarrollando el plan de obras y reconstrucción de la Ciudad que proyectó para el año 2018. La infraestructura que se incluye en el contrato permitirá una mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas del barrio.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras Tierra del Fuego se hunde en una de las peores crisis estructurales de su historia, con...

Pidieron penas leves para los detenidos por el millonario robo a la familia Nogar

Hallan a una mujer dominicana sin vida en la reserva forestal de Punta Arenas

Israel confirmó que mantendrá sus tropas en el sur de Líbano pese al acuerdo entre Estados Unidos...

COMENTARIOS