Procesando. Por favor aguarde...

Obras públicas

Abrirán calle y redes en zona de Isla Año Nuevo

La Municipalidad de Ushuaia firmó el contrato para que se inicien las obras. Se invertirán más de $4 millones y se mejorará la calidad de vida de los vecinos de la zona.

La Municipalidad de Ushuaia firmó contrato para la ejecución de la obra de apertura de calles y redes de cloaca y agua en el macizo L 9 A, ubicado en la zona de Isla de Año Nuevo y 12 de Octubre, con la empresa adjudicataria de la licitación, Pablo Clausen.

 

El monto contractual asciende a $4.163.367,90 (cuatro millones ciento sesenta y tres mil trescientos sesenta y siete con noventa centavos) y el plazo establecido para la ejecución de los trabajos es de 60 días corridos a partir del acta de inicio.

 

La Municipalidad continúa desarrollando el plan de obras y reconstrucción de la Ciudad que proyectó para el año 2018. La infraestructura que se incluye en el contrato permitirá una mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas del barrio.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Planificación territorial: Río Grande avanza en una estrategia para ordenar su crecimiento

La noticia de que una exfuncionaria deberá pagar de su bolsillo directamente a una paciente...

Megaoperativo de Prefectura: secuestraron 500 kilos de cocaína y hay cinco detenidos

Santilli se reúne con los gobernadores del Norte Grande: tarifas, rutas y leyes en la agenda

COMENTARIOS