Procesando. Por favor aguarde...

Este sábado

Falleció el ex legislador Carlos Saladino

A la edad de 57 años falleció el ex legislador Carlos Saladino el pasado sábado a la mañana, tras una penosa enfermedad. Saladino Impulsó la Ley de Parto Humanizado en la Provincia. El vicegobernador y presidente de la Legislatura, Juan Carlos Arcando, envió las condolencias de la Cámara por este luctuoso hecho.

El ex legislador Carlos Saladino falleció el pasado sábado. (Foto Ramón Taborda Strusiat).

Ushuaia.- El vicegobernador y presidente de la Legislatura Juan Carlos Arcando envió sus condolencias señalando que “El Presidente del Poder Legislativo, vicegobernador Juan Carlos Arcando; Legisladores Provinciales; autoridades de Cámara y personal legislativo, expresan sus condolencias a los hijos y familiares, ante la pérdida de quién en vida fuera el Legislador Provincial MC, Carlos Fernando Saladino, acaecido en las últimas horas en Río Grande. Elevamos una plegaria por su eterno descanso”.

Su hija Aldana, por su parte, agradeció en las redes sociales “todos los saludos que nos han llegado y a toda la gente que se acercó a presentar sus respetos a mi papá”.

Saladino fue muy conocido por su apodo ‘Tatú’, como lo recordarán sus amigos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El permiso para navegar al buque “VS Promise” lo dio el gobierno de Melella. Nación confirmó que...

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

El ICG alcanzó los 2,06 puntos en agosto con un alza del 6,4% mensual, impulsada por los jóvenes y...

La fuerte desaceleración respecto al 2,1% de julio está apuntalada por el freno en el rubro de...

COMENTARIOS