Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Fue filmado en flagrancia

Robó, atacó a periodistas y ya fue excarcelado

El incidente tuvo lugar en la tarde del lunes, en una casa de Fagnano y Almafuerte por donde casualmente pasaba el equipo de Info3Noticias, cuyo camarógrafo logró registrar a un joven de 18 años en pleno robo. Cuando el sujeto se percató que estaba siendo filmado, atacó al camarógrafo y la cronista, siendo detenido, pero a pesar de ello, fue excarcelado a las pocas horas.

Diego Barreda de 18 años robó, atacó a periodistas y ya fue excarcelado. (Foto Diario Provincia 23).

Río Grande.- El joven que fue filmado en plena faena delictiva y que atacó a un camarógrafo y una cronista, es Francisco Gabriel Barreda de 18 años.

Aparentemente, actuando bajos los efectos del alcohol o alguna otra sustancia, quedó registrado cuando trataba de llevarse un parlante de grandes dimensiones y una bicicleta, que luego reconoció como propios, el morador de la vivienda de Fagnano 1590.

Este sujeto aprovechó que la casa estaba sin ocupantes, rompiendo una ventana para cometer el hecho, lo que fue observado por un equipo periodístico del noticiero Info3Noticias, que registró en cámara lo sucedido y el posterior ataque de este sujeto contra los mismos.

Barreda quedó detenido por personal policial, pero desde la fiscalía de flagrancia del Poder Judicial, se dictó su excarcelación en la misma noche del lunes.

Fuente: Diario Provincia 23.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Condenaron a 8 años al hombre acusado de abusar de su hermana a pesar del pacto de silencio de...

Adiós a la histórica cooperativa láctea argentina: la Justicia decretó la quiebra de SanCor

Colombia canceló la totalidad de su obligación con el FMI: "No tenemos más deuda"

Alberto Fernández quedó a un paso del juicio oral por la denuncia por violencia de Fabiola Yañez

COMENTARIOS