Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Nacional

La UOM respaldó la candidatura de Scioli

El jefe de la UOM y la CGT afín al Gobierno, Antonio Caló, ratificó este domingo el respaldo del gremio metalúrgico hacia la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

Caló, quien el sábado acompañó a Julián Domínguez en un encuentro con dirigentes sindicales para promover su postulación a la gobernación bonaerense, aseguró en declaraciones radiales que hizo una encuesta en la UOM "y me dio que todo el mundo acompaña por gran mayoría al compañero Scioli". 

 

Por otro lado, el sindicalista señaló a radio Nacional Rock que hay que esperar "a que pasen las elecciones" nacionales para después "ver que se hace con la CGT" y su unificación. 

Además, el líder de la UOM sostuvo que "cuando se unifique la CGT habrá que ver con qué proyectos y para qué se unifica".

En este sentido, Caló abogó que "para el bien de los trabajadores y del movimiento obrero haya una sola CGT". 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El ataque dejó un saldo de al menos un muerto y 18 heridos. En medio de un agravamiento del...

Autoridades de Damasco promueven una tregua en las hostilidades. Unos mil drusos cruzaron la...

Javier Lanari, subsecretario de Prensa, lanzó un contundente mensaje luego del apoyo de Estados...

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y...

COMENTARIOS