Procesando. Por favor aguarde...

Obra pública

Construirán puente sobre el arroyo Grande

Se abrieron los sobres de la licitación. Tres empresas presentaron sus ofertas. Los trabajos complementarán la ampliación de la avenida Perito Moreno.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación para la construcción del puente sobre el arroyo Grande en la zona del parque industrial y que complementará la obra de construcción y ampliación de la avenida Perito Moreno.

 

“Estamos muy satisfechos con esta licitación donde se presentaron tres ofertas validas que deberán ser evaluadas. Se presentaron la UTE en formación Cóndor SA-Gada S.A  con una oferta de $20.997.176,66;  Pablo Clausen ofertó $16.470.033,10 y por último la empresa Zimentar SRL con $13.003.763,23”, explicó Pablo Castro, Subsecretario de Obras Públicas.

 

“Los trabajos responden a la realización del puente sobre el arroyo Grande, con 14 metros de ancho, que permitirá unir la vía que se está haciendo nueva de este a oeste”, explicó.

 

Por último, el área de Planificación e Inversión Pública destacó la presentación de varias empresas con diferentes ofertas a evaluar. “Estamos satisfechos con la cantidad de empresas presentadas, que  hace que podamos notar que la Municipalidad vuelve a cobrar la confianza de las empresas para continuar trabajando”, concluyó Castro.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Presidente participará este viernes de la toma de posesión del nuevo mandatario colombiano,...

El Senado logró la media sanción de la Ley de Propiedad Privada tras eliminar el capítulo de...

Malviviente reincidente volvió a ser condenado por ingresar a una vivienda y podría retornar a...

La increíble historia de una ametralladora del BIM5 que aparece en poder de un cartel narco en...

COMENTARIOS