Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeong Chang

Este viernes debuta Matías Zuloaga

El viernes 16 de febrero marcará uno de los días más importantes para el deporte fueguino. El ushuaiense Matías Zuloaga debutará en la prueba de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en Pyeong Chang, Corea del Sur.

Matías Zuloaga largará a las 3 horas 51 minutos 30 segundos con la pechera 103 y su performance podrá verse a través de livetv.sx (en vivo) y olimpicos.marcaclaro.com

Será la primera participación de Matías Zuloaga en la máxima cita mundial de los deportes invernales, llevando al esquí de nuestra provincia junto a su entrenador también fueguino Sebastián Menci, al más alto nivel de competencia.

Matías Zuloaga largará a las 3 horas 51 minutos 30 segundos con la pechera 103 y su performance podrá verse a través de livetv.sx (en vivo) y olimpicos.marcaclaro.com


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En el momento menos oportuno, la entrada del invierno, el gobierno de Melella decide políticamente...

La medida es otro golpe al gobierno de Melella que buscaba por todos los medios (incluso una...

La vapuleada “reforma constitucional” impulsada por Melella para ir como candidato por otro...

Tres sujetos detenidos realizando compras con una tarjeta de crédito robada en comercios de Río...

COMENTARIOS