Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Están alojadas en Casa Salud Tolhuin

Dictan talleres a mamás

El Ministerio de Salud destacó la realización de talleres destinados a las mamás que están alojadas en la Casa Salud Tolhuin.

Moyano destacó que "la idea es que Casa Salud Tolhuin no sea sólo un lugar donde las mamás puedan hospedarse, sino que sea un espacio de contención y acompañamiento".

Río Grande.- La secretaria de Accesibilidad a los Servicios de Salud Mónica Moyano contó que "se ofrecieron talleres de promoción de la lactancia materna y tejidos de mantitas de apego", y agradeció especialmente a "la enfermera Mercedes Canaviri, que estuvo a cargo de la actividad".

La funcionaria destacó que "la idea es que Casa Salud Tolhuin no sea sólo un lugar donde las mamás puedan hospedarse, sino que sea un espacio de contención y acompañamiento en este momento tan especial".


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Maipú estará cortada de 6 a 17 horas y Prefectura Naval será habilitada como doble mano.

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, hizo entrega de distinciones de...

Díaz propone fortalecer las fuerzas de seguridad y crear un Consejo Federal de Política Criminal

Se trata de vecinas y vecinos que durante el primer semestre de este 2025 se capacitaron en más de...

COMENTARIOS