Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Fin de semana largo

Unos 10 mil turistas llegaron a Ushuaia

Lo hicieron en diferentes cruceros que atracaron en el puerto capitalino. Destacó la llegada, por primera vez, del Queen Victoria, con más de 3 mil personas a bordo.

Aproximadamente 10.000 turistas llegaron a la ciudad de Ushuaia durante el fin de semana, a bordo de los diferentes cruceros que amarraron en el puerto capitalino.

 

Buques como el Norwegian Sun, Albatros, Seabourn Quest, Ocean Atlántic y Le Lyrial llegaron durante viernes y sábado al Puerto de Ushuaia. También amarraron el rompehielos Almirante Irízar, el velero Houssay y barcos de la Prefectura Naval Argentina.

 

Cabe destacar además la llegada por primera vez a Ushuaia del crucero Queen Victoria, con más de 3000 personas a bordo.

 

Reconocimiento al barco “Hanseatic”

 

Por otra parte, el presidente de la Dirección Provincial de Puertos Néstor Lagraña entregó el viernes un presente recordatorio a capitán del buque “Hanseatic” que tras más de 25 años operando  desde el Puerto de Ushuaia en sus viajes a la Antártida, se despide con un último viaje para ser reemplazado por otro barco en la próxima temporada.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Maipú estará cortada de 6 a 17 horas y Prefectura Naval será habilitada como doble mano.

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, hizo entrega de distinciones de...

Díaz propone fortalecer las fuerzas de seguridad y crear un Consejo Federal de Política Criminal

Se trata de vecinas y vecinos que durante el primer semestre de este 2025 se capacitaron en más de...

COMENTARIOS