Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

11°

Río Grande

Tolhuin

Por 3 días

La Dirección de Educación Vial no atenderá al público

Los días 14, 15 y 16 de febrero, suspenderá la atención dado que se realizarán las pruebas prácticas de manejo.

La Municipalidad de Ushuaia  informa que  los días 14, 15 y 16 de febrero,  en que se realizará la prueba práctica de manejo, no habrá atención al público en la Dirección de Educación Vial.

 

El personal estará abocado a la conclusión de los trámites que iniciaron los vecinos y vecinas para la obtención del carnet de conducir y que esperaban que se habilite un lugar para rendir el examen final.

 

Se informa, en consecuencia,  que esos días miércoles, jueves y viernes de la próxima semana,  sólo se entregarán licencias  en las oficinas ubicadas en  Arturo Coronado 486. La totalidad de los trámites podrán realizarse normalmente a partir del lunes 19 de febrero.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Maipú estará cortada de 6 a 17 horas y Prefectura Naval será habilitada como doble mano.

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, hizo entrega de distinciones de...

Díaz propone fortalecer las fuerzas de seguridad y crear un Consejo Federal de Política Criminal

Se trata de vecinas y vecinos que durante el primer semestre de este 2025 se capacitaron en más de...

COMENTARIOS