Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Tolhuin

El intendente Claudio Queno entregó cuatriciclos

Es para facilitar el trabajo de Defensa Civil de Tolhuin y a los que trabajan en el Camping Laguna del Indio. “Es importante que el personal cuente con las herramientas necesarias para cumplir con la comunidad”, destacó Claudio Queno.

El intendente Claudio Queno entregó cuatriciclos

Tolhuin.- El intendente del Municipio de Tolhuin Claudio Queno realizó la entrega de dos cuatriciclos Cfmoto Gamma Np 800 Cf Mountaineer Terralander 4x4

Uno a Defensa Civil Tolhuin y el otro a personal del Camping Laguna del Indio.

Claudio Queno comentó que “la idea nace de la necesidad que tiene Defensa Civil en eventos especiales en los que se requiere de un móvil de estas características”.

Agregó además que “es importante que el personal de la Dirección cuente con las herramientas necesarias para cumplir con la comunidad, al igual que la gente del Camping Laguna del Indio quienes recibieron su cuatriciclo 4 x 4 para realizar recorridos los fines de semana cuando hay mayor presencia de turistas”.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El abogado y policía condenado a 6 años de prisión el año pasado por el Tribunal de Juicio, vio...

Millonario robo a la vivienda de la familia Nogar y continúan los hechos delictivos en el casco...

El presidente instruyó a la Cancillería y a la Secretaría Legal y Técnica a avanzar con los...

Gastón Díaz, candidato a Senador Nacional por Defendamos Tierra del Fuego, sostuvo que previa o...

COMENTARIOS