Procesando. Por favor aguarde...

27 y 28 de enero

Gobierno organiza torneo de vóley y básquet

El sábado 27 y domingo 28 de enero, la Secretaría de Deportes de la Provincia organiza un torneo relámpago de vóley mixto y básquet, masculino y femenino, en la ciudad de Ushuaia.

Gobierno organiza torneo de vóley y básquet

Ushuaia.- El torneo de Vóley Mixto será en el gimnasio Ana Giro del barrio 245 Viviendas, y en el caso de Básquet, se realizará en el gimnasio del Colegio Polivalente de Artes. Para inscribirte tenés tiempo hasta el día viernes 26 de enero a las 13 hs, en Kuanip 1183.

Al respecto, el secretario de Deportes, Ramiro Bravo, señaló que "es un torneo abierto a toda la comunidad, es gratuito y estamos a disposición para resolver cualquier duda y que todos los quieran participar lo puedan hacer".

Para más información podes comunicarte al correo tierradelfuegodeportes@gmail.com o al teléfono (2901) 440172.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte Grande un nuevo esquema para las zonas cálidas

El gobierno de Javier Milei prepara un nuevo aumento para las Fuerzas Armadas y de la Seguridad

Volvió a la cárcel uno de los presos qué sufrió vejámenes, ante reiterados incumplimientos a...

Pidieron penas de entre 14 y 12 años de prisión para el técnico acusado de abuso sexual a un juvenil

COMENTARIOS