Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Espacios públicos

Se inaugura el Paseo de la Misericordia en el AGP

Este sábado quedará inaugurada la plazoleta en la cual se emplazó una imagen artística de Jesús a pedido de la comunidad del Centro Pastoral.

En el marco del plan de obras y embellecimiento de espacios públicos del Municipio de Río Grande, este sábado a las 20 hs se inaugurará el Paseo de la Misericordia en el Barrio AGP, en la intersección de las calles Pacheco y O´Higgins.

 

A partir de una solicitud de la comunidad del Centro Pastoral de la Divina Misericordia se construyó una plazoleta en la cual se emplazó una imagen artística de Jesús de la Divina Misericordia. En la contracara del monumento se muestra la oración de consagración. Además, el paseo cuenta con asientos, luminarias y canteros parquizados que propician un lugar de encuentro para la comunidad.

 

Durante el acto abierto a todos los vecinos se realizará la bendición de la obra y se dará formal apertura al espacio. Toda la comunidad está invitada a participar.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Estudiantes de 5º año del colegio provincial Nancy Mabel Arco, de El Chaltén, Santa Cruz junto a...

El intendente Martín Perez, junto al secretario de Gobierno, Gastón Díaz, mantuvieron un encuentro...

Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Gastón Diaz, en el marco de la Copa Malvinas...

Víctor Bibé se quedó con el Oro y Catalina Cappello con el Platino en un emotivo evento que reunió...

COMENTARIOS