
Procesando. Por favor aguarde...
A pesar de que las exportaciones fueguinas alcanzaron en abril su nivel más alto en 26 años, el mercado laboral privado de la provincia atraviesa uno de sus peores momentos, con una caída interanual del 8,1% que la ubica entre los distritos con peor desempeño del país.
Mientras el gobierno provincial se enreda en disputas por la intervención del puerto y la “reforma” Constitucional, la ciudad enfrenta un invierno con cortes de luz prolongados y de agua que ponen en jaque al ciudadano y en particular al turismo, su principal motor económico. Explotaron las redes sociales, Melella de viaje y la ministro Castillo sin repuesta.
Calor extremo récord en Europa: revelan el papel del cambio climático y la presión atmosférica
Crisis en Cuba: Cáritas comenzó a repartir la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos
Mientras el puerto de Ushuaia permanece intervenido por el desaguisado que produjo la administración del gobierno de Melella, la plana mayor que conducía el Puerto, incluido su presidente Roberto Murcia continúan cobrando sus abultados sueldos sin hacer nada ya que no pueden ingresar a sus ex despachos. El relato oficial y la millonaria pauta en los medios amigos.