
Procesando. Por favor aguarde...
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra y el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, dialogaron con comerciantes y operadores turísticos de la ciudad sobre las acciones encaradas por el Municipio para la reactivación de la actividad turística, que a su vez beneficia a la economía de la ciudad.
Se realizarán de manera virtual desde el lunes 15 de noviembre y hasta el viernes 26 del mismo mes.
Se trata de un trabajo realizado en barrios del sector Margen Sur de Río Grande y de Tolhuin. Paralelamente, empresas contratistas avanzan en las obras necesarias para conectar a las y los vecinos.
El intendente hizo entrega de los decretos de adjudicación al club Los Cuervos del Fin del mundo, Club Deportivo Amigos del Básquet y Club Atlético El Porvenir, como así también el acta de intención al Club Deportivo Lasserre.
Hoy viernes 12 de noviembre a las 18 horas se estrenará el nuevo episodio que tiene como protagonista al guanaco, una comida típica de Tierra del Fuego. Se trata de una nueva propuesta que busca conectar a los usuarios de todo el país, a través de historias únicas de ingredientes, platos típicos y métodos de cocción de las diferentes ciudades en las que opera la empresa Camuzzi.