
Procesando. Por favor aguarde...
Ernesto Failo, un excombatiente de Malvinas, radicado en Los Molinos, Santa Fe, cumplirá uno de sus grandes anhelos desde este mes de enero. Viajará hasta la ciudad más austral de Argentina para volver a estar en el puerto donde se detenía el Crucero ARA General Belgrano, ya que fue parte de su última tripulación. Le llovieron invitaciones para parar en distintas localidades del sur. Se espera que el 20 de enero desembarque en la capital...
El próximo miércoles, el ministro Martín Guzmán se reunirá con todos los gobernadores para detallarle en qué punto están las negociaciones con el FMI. Será la primera acción política fuerte del oficialismo, en un verano donde deberá redoblar esfuerzos para sellar consensos locales que refuercen la posición negociadora del gobierno en Washington. No es casual que se arranque con los gobernadores.
La Municipalidad de Ushuaia realizó 200 controles vehiculares. Se desarrollaron durante la madrugada del 1 de enero en distintos puntos de Ushuaia.
El acto oficial será en el Museo Malvinas. El lanzamiento coincide con el aniversario de la primera invasión británica a las islas en 1833. El Gobierno apunta a que “Agenda Malvinas” se transforme en una movilización de toda la sociedad.
Las cámaras empresariales fueguinas mantuvieron una reunión donde expresaron su preocupación por la posibilidad de aumentar las alícuotas en base a una tabla de topes máximos al gravamen de Ingresos Brutos, como el incremento del Impuesto Automotor; Inmobiliario entre otros, merced a la potestad que tiene la provincia, a través de la Legislatura, de aplicar el Consenso Fiscal. El contador Ramón Gallardo -presidente de CAFUFAMA- recordó que...