
Procesando. Por favor aguarde...
Jóvenes fueguinos que residen en Buenos Aires forman parte del equipo de promoción de Tierra del Fuego en la feria internacional en la que la provincia participa por segundo año consecutivo.
Con presencia de autoridades provinciales dio inicio la Copa más importante de Sudamérica y desde el Gobierno se prevé un desarrollo importante para el hockey sobre hielo.
Se trata de un espacio que invita a disfrutar un cálido after ski, con música en vivo y degustaciones de productos gastronómicos, dedicado tanto a turistas como a vecinos de Ushuaia.
El ministro de Educación Diego Romero estimó en 300 millones de pesos menos para la provincia si se elimina el Incentivo Docente e impactará tanto al sector público y como privado. Advirtió que el fondo de incentivo docente aporta a los salarios en todas las provincias “y aparte es una ley, por lo que tendrían que derogar esa ley”.
Dirigentes de distintos gremios se convocaron para evaluar la crisis y coincidieron en que esta situación afecta a todos los sectores. Cuestionaron las política neoliberales del Gobierno nacional y expresaron su malestar por el ataque que está sufriendo la industria y la consecuente pérdida de puestos de trabajo.