Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

El gobernador Melella desmintió al diputado Frigerio por el megapase de casi 5000 ingresos al Estado, dijo que solo tiene 500 militantes del FORJA trabajando en el partido. Además Melella apunto a la Legislatura que es quien “aprueba las vacantes en el Estado”. También criticó duramente al ex presidente Mauricio Macri por sus declaraciones sobre las jubilaciones de privilegio en el Estado.


La Caja de Previsión aprobó presupuesto plurianual con casi 8 mil millones de déficit, está previsto para el año venidero una recaudación cercana a los 2.500 millones de pesos a través de una “alícuota” sobre los ingresos brutos a determinadas actividades privada, lo que actuará como una punta de lanza para que en definitiva sea el sector privado el que solvente el “festival de Jubilaciones de privilegio” que acaba de aprobar la Legislatura en...


Apenas asumió el presidente Alberto Fernández prometió la extensión del régimen industrial y lo hizo a través de un decreto pero esa extensión dejó afuera a la industria textil, antes se había avanzado con un IVA diferencial para las productoras de hidrocarburos y las empresas que brindan servicios a las petroleras (10,5 %) ahora se avanza con una fuerte carga al impuesto interno que pagan las electrónicas sube un 45 %. De a poco la Ley 19.640...


La isla tiene dos lugares clave donde ingresa la droga y el contrabando, son el Aeropuerto de Ushuaia y el paso fronterizo de San Sebastián, irónicamente en esos dos lugares los escáner para controlas el ingreso de mercadería esta fuera de servicio hace un largo tiempo. No hay responsable y todos miran para otro lado.


La aduana que en los últimos meses detuvo 9 kilos de cocaína en la frontera como muestra del crecimiento del narcotráfico en la isla. Una persecución y tiroteo a plena luz de día por el populoso barrio Chacra II. Dos cadáveres en un basural y ahora 5 detenidos.