Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-5°

Río Grande

Tolhuin

Sin pudor. La Legislatura provincial negoció con el gobierno provincial la creación de una empresa pública ¨Terra Ignis¨ sin tener en cuenta el pasado de “HiFuSA” que fue sinónimo de corrupción. A su vez, los levantamanos tendrán la oportunidad de colocar en la planta permanente del Estado a sus punteros ya que junto a la cuestionada empresa se votó un nuevo mega pase que viene a sumar de 545 nuevos cargos...


El fiscal Nicolás Arias pidió que se abra una investigación en torno a la presentación judicial que realizada por la subsecretaria de Vivienda Solange Verón y Fabiana Ríos. La demanda apunta al concejal Javier Branca y a Maximiliano Rijo, presidente de la cooperativa “Nuestro Techo” y asesor del edil denunciados por extorsión, amenazas y violencia política por razones de género.


Salvo el desplazamiento del radical devenido a mopofista Juan Manuel Romano en la lista “Unidos por Ushuaia” que termino ungido a Fernando Oyarzún, en el resto de las listas no hubo modificaciones.


En una nota recientemente publicada por Infobae, el gobernador Melella tomó parte en la interna del Frente del Todo y se encolumnó detrás del presidente Alberto Fernández incluso apoyo la reelección del presidente, también compartió la idea de que Cristina Kirchner tiene una mirada parcial de la realidad porque nunca gobernó durante una pandemia.


York, empresa que pertenece a la multinacional Johnson Controls, busca afianzar su presencia en el país. En 2014, la marca se había ido del país para retornar dos años más tarde.