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Convención Anual de Red Link

Distinguen al BTF por la utilización de tarjetas de débito

El reconocimiento al Banco Provincial llega gracias a una serie de acciones destinadas a la bancarización de todos los clientes de la entidad, lo que permitió que más del 99% de los clientes con cuentas de haberes, planes sociales y pensiones que reciben acreditaciones en el Banco de Tierra del Fuego cuenten con su tarjeta de débito.

El Banco de Tierra del Fuego fue distinguido entre todas las entidades bancarias que forman parte de la Red Link, como el Banco de mayor activación de su parque de tarjetas de débito en la categoría 4. Este indicador destaca que comparados con aquellos de otros Bancos de similar estructura, los clientes del BTF utilizan sus tarjetas de débito.

 

El reconocimiento fue entregado a las autoridades del BTF en la reciente convención anual de la Red Link, que este año se realizó en el hotel Arakur de Ushuaia y que contó con la participación de la Gobernadora Rosana Bertone como oradora en la gala de cierre.

 

Este año fue la 24° edición de este evento que reúne a las principales autoridades de las Instituciones que realizan sus operaciones electrónicas a través de esta empresa, para discutir sobre la realidad y el futuro de la industria financiera.

 

El reconocimiento al Banco Provincial llega gracias a una serie de acciones destinadas a la bancarización de todos los clientes de la entidad, lo que permitió que más del 99% de los clientes con cuentas de haberes, planes sociales y pensiones que reciben acreditaciones en el Banco de Tierra del Fuego cuenten con su tarjeta de débito.

 

En su alocución, la gobernadora Bertone justamente señaló que “todos estos fueguinos, cuentan con la posibilidad de utilizar los medios electrónicos, prescindiendo de la necesidad de acudir al Banco a retirar el efectivo. Y destacó que desde el gobierno “aspiramos a que este nivel de inclusión se traslade a todos en la Provincia”.

 

Asimismo, la incorporación de nuevas operaciones en medios electrónicos potencian su utilización. Es así que entre octubre de 2015 y octubre de 2017, la cantidad de transacciones que hicieron los clientes del BTF a través de distintos canales de operación por Internet, se incrementaron en más de un 50%, del orden de las 650.000 a casi un millón.


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