Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-3°

Tolhuin

Estuvo a cargo de personal municipal y vecinos

Hubo jornada de limpieza en Andorra

Las tareas incluyeron corte de césped en la plaza de la Quinta 52 en el playón deportivo y en la posta sanitaria, retiro de residuos voluminosos, renovación del alumbrado público del playón, reparación de juegos infantiles y canalización de agua mediante acciones de contención y drenaje.

Personal de diversas áreas de la Municipalidad de Ushuaia realizó una jornada de limpieza integral en el Valle de Andorra, junto a vecinos del sector.  

 

La iniciativa estuvo a cargo de las secretarías de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política; de Ambiente y Desarrollo Sustentable; de Planificación e Inversión Pública; de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; y de Hábitat y Ordenamiento Territorial. 

 

Durante la intervención se realizaron tareas de limpieza y corte de césped en la plaza de la Quinta 52 en el playón deportivo y en la posta sanitaria, que incluyeron el retiro de residuos voluminosos, la renovación del alumbrado público del playón, la reparación de juegos infantiles y la canalización de agua mediante acciones de contención y drenaje.

 

Paralelamente, inspectoras de Ambiente confeccionaron actas de notificación a vecinos por problemas de derrames de líquidos cloacales y también por la falta de cestos de basura, teniendo en cuenta que en el sector se lleva adelante la recolección de residuos domiciliarios.

 

“Estas acciones continuarán llevándose a cabo en otros barrios de la ciudad, reafirmando el compromiso Municipio con el bienestar y la calidad de vida de todos los ciudadanos”, sostuvo el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Allanamiento en Ushuaia: resultado positivo en una causa por defraudación

Detuvieron en La Pampa a dos imputados del caso de drogas Frankfurt violando las pautas de...

El ataque se produjo en momentos en que los mediadores buscan un acuerdo entre el gobierno israelí...

La instalación, que se encuentra ubicada en la ciudad de Maracay, inició su construcción hace 19...

COMENTARIOS