Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Juegos Fueguinos

Luz y Fuerza y Escuela municipal, campeones

Los conjuntos masculino y femenino, lograron los primeros puestos en futsal a nivel provincial. El primero venció a Tolhuin City y a Ateneo mientras que las chicas de Ushuaia vencieron a ADEFU de Río Grande.

La Casa del Deporte de Tolhuin recibió los cinco equipos clasificados a la instancia provincial de futsal de los Juegos Fueguinos.

 

En la rama masculina, el local Tolhuin City, Luz y Fuerza de Río Grande y Ateneo de Ushuaia disputaron un triangular; en tanto que ADEFU de Río Grande y Escuela Municipal de Ushuaia fueron las protagonistas del encuentro femenino.

 

Con dos triunfos consecutivos, Luz y Fuerza se proclamó campeón al igual que Escuela Municipal, en una jornada que estuvo acompañada por el público de toda la provincia.

 

 

RESULTADOS - RAMA MASCULINA

 

Luz y Fuerza 7 - 1 Tolhuin City

 

Ateneo 6 - 2 Tolhuin City

 

Luz y Fuerza 6 - 2 Ateneo

 

En el único encuentro femenino, ADEFU comenzó en ventaja pero con el correr de los minutos prevaleció la paciencia y la experiencia de las ushuaienses que consiguieron una vez más el título en esta competencia.

 

 

RAMA FEMENINA

 

ADEFU 1 - 2 Escuela Municipal

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Dos personas quedaron sepultadas bajo la nieve. El hecho ocurrió en Laguna Turquesa, donde dos...

El Municipio de Río Grande recordó que este espacio no se encuentra en condiciones para ingresar a...

Desde el Programa Provincial de Educación Sexual Integral perteneciente al Ministerio de...

El ministro de Educación de Tierra del Fuego, Pablo López Silva, presentó el programa de...

COMENTARIOS