Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

La 19.640 bajo la lupa del gobierno nacional

El kirchnerista Sciurano criticó al gobierno central

Para no quedar fuera de sintonía en su nuevo traje de “kirchnerista” el actual legislador Federico Sciurano criticó la decisión de incorporar a último momento modificaciones al sub-régimen de la Ley 19.640.

Luciendo su nuevo traje de “kirchnerista” recién arribado, el  legislador (ex­ radical) Federico Sciurano, cuestionó la aprobación de un artículo de la Ley Bases, indicando que “borrar a Tierra del Fuego no soluciona el déficit argentino”.

Sciurano expresó su preocupación por la aprobación de un artículo de la Ley Bases que amenaza al subrégimen industrial de Tierra del Fuego y dijo que es un "error creer que el déficit de Argentina se soluciona borrando el sub régimen que sustenta la Ley 19.640, lamentando el desconocimiento y la campaña anti-Tierra del Fuego desde Buenos Aires.

Sciurano destacó que la Nación no subsidia el subrégimen, sino que deja de percibir impuestos y corre el riesgo de perder las empresas frente a este nuevo ataque y le apuntó  al diputado Nicolás Massot por subestimar la importancia de Tierra del Fuego en términos de geopolítica y recursos. Sobre la exención de impuestos provinciales, el legislador  señaló que eliminarla no aumentará la recaudación nacional.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Quedo habilitado el tramo comprendido entre Los Ñires y Sin Nombre 111 luego de que el Municipio...

Vialidad Provincial realiza obras para reparar la calzada tras las intensas lluvias que se...

No se le movió un solo pelo, tal vez sediento de protagonismo, el juez de Tolhuin Dr. José Silvio...

La denuncia del hecho delictivo fue realizada el 15 del corriente mes en la Comisaría Quinta de...

COMENTARIOS