Procesando. Por favor aguarde...

13°

Ushuaia

12°

Río Grande

Tolhuin

Proclamación de electos

Tendremos que estar atentos defendiendo intereses fueguinos

Lo manifestó la vicegobernadora Mónica Urquiza quien indico que partir del 17 de diciembre se avecina un nuevo escenario. “Hay que poner todo sobre la mesa, hay que sincerarnos. Tenemos que lograr que Tierra del Fuego posea políticas públicas a futuro”, sostuvo.

“A partir del 17 de diciembre el país será políticamente distinto. Tendremos que estar atentos, defendiendo los intereses fueguinos”, afirmó la vicegobernadora Mónica Urquiza, al finalizar el acto de proclamación y entrega de certificados a las autoridades electas que se realizó en el salón Conrado Withauss del edificio de Tribunales del Distrito Judicial Sur.

 

“Comienza el cierre de una etapa que no ha sido fácil, pero quiero resaltar el acompañamiento de los y las fueguinas y en particular desde el trabajo de la Legislatura, agradezco a las y los Parlamentarios de todos los bloques políticos y el personal”, reconoció Urquiza.

 

Siguió al marcar que a partir del 17 de diciembre se avecina un nuevo escenario, “un país políticamente distinto donde tendremos que estar atentos defendiendo los intereses fueguinos”, afirmó.

 

Urquiza, hizo mención especial, a los 40 años de democracia que se conmemora este año, “lo más importante es poder concurrir a las urnas y elegir. Podemos tener diferencias, pero esas diferencias no deben separarnos”, alentó la Presidenta del Parlamento.

 

En tanto, abogó por las acciones que se sustenten en la “verdad”; indicó que los objetivos que se trazan, de manera particular o partidario, deben estar contextualizadas con las cuestiones a favor y en contra.

 

“Hay que poner todo sobre la mesa, hay que sincerarnos. Tenemos que lograr que Tierra del Fuego posea políticas públicas a futuro. Ese es el gran objetivo que tenemos con Gustavo Melella desde el primer día”, expresó

 

Además de la máxima autoridad de Cámara, -quien retiene el cargo tras ser releecta en las elecciones de mayo pasado, junto al gobernador Gustavo Melella- recibieron sus certificados las y los legisladores que repiten mandato: María Victoria Vuoto, María Laura Colazo, Myriam Martínez y los legisladores Damián Löffler, Pablo Villegas, Federico Greve y Federico Sciurano. También, estuvo presente el legislador Jorge Colazo.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El nuevo plan de la inteligencia de Putin busca estudiantes para sumar a los servicios secretos...

El ex mandatario se presentó en la conferencia anual en Washington, criticó la administración de...

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, dialogó con “Sábado tempranísimo” tras su fuerte cruce...

La oposición le pidió al jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y al ministro de Economía, Luis Caputo,...

COMENTARIOS