Procesando. Por favor aguarde...

-4°

Ushuaia

-1°

Río Grande

-7°

Tolhuin

Zona Rural

Lo buscaban y lo encontraron muerto en una Estancia

Se trata de Raul Alderete Bontes, que era buscado intensamente en los últimos días. El cuerpo sin vida fue encontrado en la estancia San Julio se trataría de un suicidio, el hombre de 36 años había posteado una despedida por las redes sociales.

Encontraron muerto a Raul Alderete Bontes quien era intensamente buscado por un pedido de paradero, fue hallado muerto en una estancia.

El hallazgo lo protagonizaron particulares que estaban abocados a la búsqueda por rutas complementarias y sectores vinculados a la práctica del automovilismo, deporte del que era aficionado la víctima. 

Personal policial y la forense del Poder Judicial con autoridades judiciales trabajan desde las primeras horas de esta madrugada en la zona de la estancia San Julio, situada a unos 50 kilómetros de Río Grande al final de la ruta provincial 5. 

Alderete Bontes, el hombre de 36 años que era intensamente buscado desde hace 24 horas fue encontrado a bordo de su automóvil Volkswagen gris, y del cual se temía por su integridad física en razón de algunos posteos despidiéndose en su perfil de Facebook. 

La versión finalmente confirmada es que atento contra su vida. En el sitio se efectúan los trabajos periciales en el vehículo, para determinar ausencia de indicios de criminalidad, con las limitaciones informativas dado que es un sector que carece de señal para comunicarse. 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei mantuvo una reunión en la Casa Rosada con los gobernadores del Norte, donde le...

Los cruces van desde los contrastes de modelos de gobierno y políticas, hasta ataques de tipo...

El espacio de debate busca integrar la voz de las y los jóvenes a las políticas públicas...

Por la ciudad de Ushuaia fue convocada para exponer en este foro, Viviana Manfredotti, secretaria...

COMENTARIOS