Procesando. Por favor aguarde...

17°

Ushuaia

15°

Río Grande

15°

Tolhuin

Chacra XI

Cada vez más cerca de tener el Centro de Salud Municipal

Responderá a la gran demanda en materia de salud pública del lugar y de barrios cercanos como Vapor Amadeo, Los Cisnes y San Martín Norte. Contará con atención en enfermería, vacunatorio, clínica médica, pediatría, ginecología, odontología y psicología.

Las secretarias de Salud y de Obras Públicas, Eugenia Cóccaro y Silvina Mónaco, respectivamente, recorrieron el Centro de Salud Municipal N°4 ubicado en Chacra XI. Este espacio fortalecerá la atención sanitaria de una zona de Río Grande que se encuentra en pleno crecimiento.

 

Al respecto, Cóccaro expresó que “el nuevo Centro de Salud será muy importante para las vecinas y vecinos de Chacra XI porque va a brindar un servicio fundamental para toda la comunidad en materia de salud pública”.

 

Detalló que “va a contar con asistencia de enfermería, vacunatorio, clínica médica, pediatría, ginecología, psicología y odontología, una de las necesidades más urgentes que tiene nuestra población”.

 

Respecto a los avances de la obra, Mónaco señaló que “está muy avanzada en la estructura de elevación, se está techando y armando las paredes. Este es un paso enorme en materia de salud para descentralizar servicios sanitarios en cada uno de nuestros barrios”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Dará inicio este viernes con la Muestra de Carnaval en la Antigua Casa Beban. Continuará con la...

Se trata de las estructuras que habían sido retiradas cuando realizó la apertura de la Doble Vía...

Avanza a buen ritmo y ya se encuentra en la etapa de hormigonado. El CDI tiene por objetivo...

El Gobierno de Tierra del Fuego lanzó la propuesta en el merendero “Bella Vista” del barrio...

COMENTARIOS