Procesando. Por favor aguarde...

21°

Ushuaia

14°

Río Grande

17°

Tolhuin

Verano en la ciudad

Son un éxito las colonias del Espacio Joven

En un lugar cuidado, inclusivo e integrador, las juventudes disfrutan del verano, el aire libre y la recreación en Río Grande. Las inscripciones para las actividades vuelven a abrirse el próximo 27 de enero.

Jóvenes de 13 a 35 años son parte de la propuesta de verano de Espacio Joven del B° AGP, perteneciente a la Secretaría de Gestión Ciudadana. Allí, realizan actividades deportivas y recreativas y disfrutan salidas a diferentes puntos de la ciudad.

 

Con actividades inclusivas, las juventudes se encuentran con sus pares, se divierten sanamente, se integran y disfrutan del verano en Río Grande.

 

En febrero, además, los chicos y chicas podrán realizar seminarios de formación laboral vinculados a los talleres que se brindan en el año.

 

De esta manera, conocen Espacio Joven y su oferta, para luego sumarse si lo desean a las actividades anuales que reinician en el mes de marzo.

 

El Municipio sigue trabajando por y para las juventudes, acompañándolos y generando espacios para su recreación durante este verano.

 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se trata de las estructuras que habían sido retiradas cuando realizó la apertura de la Doble Vía...

Avanza a buen ritmo y ya se encuentra en la etapa de hormigonado. El CDI tiene por objetivo...

El Gobierno de Tierra del Fuego lanzó la propuesta en el merendero “Bella Vista” del barrio...

Se desarrolló este fin de semana, en la Casa de la Mujer, con la participación de emprendedoras de...

COMENTARIOS