Procesando. Por favor aguarde...

19°

Ushuaia

14°

Río Grande

15°

Tolhuin

Deporte y políticas de género

Abren las inscripciones para el torneo “Mujeres Centenarias”

Hasta el primero de febrero permanecerán abiertas para quienes estén interesadas en participar de la tercera edición del torneo de fustal. Te contamos cómo hacer para inscribirte.

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad informó que ya están abiertas las inscripciones para la 3° edición del Torneo de Futsal “Mujeres Centenarias” en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

 

Quienes quieran ser parte de este evento deportivo tienen tiempo hasta el 1° de febrero para inscribirse a través del siguiente formulario:  https://docs.google.com/forms/d/1IFqLwPX2JexoVWKTmedzOrgViiYvz6aDpvHU9Z_vFP4/edit. Para conocer el reglamento y/o recibir más información pueden comunicarse al correo electrónico direccionenlacerga@gmail.com.

 

Los equipos se podrán presentar en representación de su barrio, escuelas de fútbol, clubes o de amigas. Serán premiados los 1°, 2°, 3° y 4° puestos. También se elegirá la bandera más creativa en alusión al 8M.

 

A través de esta iniciativa, el Municipio de Río Grande tiene como objetivo reivindicar el rol de la mujer en el deporte y garantizar su acceso al mismo, al mismo tiempo, visibilizar las luchas que se dan en este ámbito y que se

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Dará inicio este viernes con la Muestra de Carnaval en la Antigua Casa Beban. Continuará con la...

Se trata de las estructuras que habían sido retiradas cuando realizó la apertura de la Doble Vía...

Avanza a buen ritmo y ya se encuentra en la etapa de hormigonado. El CDI tiene por objetivo...

El Gobierno de Tierra del Fuego lanzó la propuesta en el merendero “Bella Vista” del barrio...

COMENTARIOS