Procesando. Por favor aguarde...

19°

Ushuaia

12°

Río Grande

15°

Tolhuin

Aventura de familia cordobesa

De Ushuaia hasta Alaska en un Dodge 1500

Martin, Rocío, Nereo y Roma son oriundos de Río Cuarto, Córdoba, y son hiperactivos en las redes sociales. Se los puede ubicar fácilmente bajo el hashtag "Familia a Bordo por el Mundo". Esta pareja llegó a la capital del Fin del Mundo con sus dos chiquitos en la legendaria máquina modelo rural año 1983, y ahora comienza lo bueno: llegar hasta el Estado de Alaska, en los Estados Unidos. Más de 40 mil kilómetros vía terrestre, aproximadamente.

Estos cordobeses aventureros van actualizando cómo va la travesía a bordo de "Milo" (así bautizaron al coche).

 "Somos una familia tipo, riocuartense, soñadores, que no dejamos de amar cada atardecer donde nos toque, sin olvidarnos de esos domingos de Parque sarmiento que se extrañan. Nuestro sueño de unir las tres Américas a bordo de un auto de 1983 no es solo aventura, sino el ir tras esas vivencias tan anheladas y en familia", expresaron en uno de los posteos.

Estos cordobeses aventureros van actualizando cómo va la travesía a bordo de "Milo" (así bautizaron al coche) a través de su canal de YouTube, conforme todo fue bien en el trayecto de su ciudad natal hasta Ushuaia. A finales de 2022, según relataron, terminaron el recorrido de su "gran proyecto", que era el de recorrer la Ruta Nacional N°3 de principio a fin. Lo cumplieron y lo retrataron mediante una producción fotográfica con "Milo" en el emblemático cartel de Bahía Lapataia.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Dará inicio este viernes con la Muestra de Carnaval en la Antigua Casa Beban. Continuará con la...

Se trata de las estructuras que habían sido retiradas cuando realizó la apertura de la Doble Vía...

Avanza a buen ritmo y ya se encuentra en la etapa de hormigonado. El CDI tiene por objetivo...

El Gobierno de Tierra del Fuego lanzó la propuesta en el merendero “Bella Vista” del barrio...

COMENTARIOS