Procesando. Por favor aguarde...

21°

Ushuaia

14°

Río Grande

17°

Tolhuin

Áreas de Gobierno

Abastecen de alimentos a personal afectado al incendio

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano Zona Norte y Centro del Ministerio de Desarrollo Humano y en coordinación con otras áreas, se está llevando adelante un operativo de asistencia alimentaria destinada a cubrir las necesidades de brigadistas y personal afectado a la logística del operativo contra el fuego originado en la Reserva Corazón de la Isla.

Se trata de un trabajo organizado en conjunto con diferentes áreas del Gobierno provincial apuntando a garantizar el normal abastecimiento de alimentos.

 

La secretaria de Desarrollo Humano Zona Norte y Centro, Andrea Pandolfi, precisó que “estamos atentos a todas las demandas que se generen en cuanto a las necesidades de los equipos que están luchando contra el fuego. Llevamos adelante un trabajo logístico con el objetivo de que los brigadistas todos los días tengan comida para cuando llegan de combatir el incendio”.

 

La funcionaria enfatizó en que “es un trabajo que realizamos en conjunto con distintas áreas y nos enfocamos en que ellos estén lo mejor asistidos posible. Nuestro compromiso es asistirlos en todo lo que necesiten. Además, el área está abocada a cubrir cualquier elemento que sea necesario más allá de lo alimentario”.

 

“Todas las viandas que se están armando están planificadas por nutricionistas y doctores para que el alimento que consuman tengan las  propiedades necesarias en relación al trabajo de fuerza que están realizando”, finalizó.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se trata de las estructuras que habían sido retiradas cuando realizó la apertura de la Doble Vía...

Avanza a buen ritmo y ya se encuentra en la etapa de hormigonado. El CDI tiene por objetivo...

El Gobierno de Tierra del Fuego lanzó la propuesta en el merendero “Bella Vista” del barrio...

Se desarrolló este fin de semana, en la Casa de la Mujer, con la participación de emprendedoras de...

COMENTARIOS