Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Escándalo total en el Congreso

Para Mabel Caparrós fue vergonzoso

Tras los insólitos incidentes que se registraron en la Cámara Baja, cuando la oposición no dio quorum para renovar las autoridades de la Cámara, Mabel Caparros, parlamentaria fueguina narró que hasta se llegó a temer se produjeran agresiones físicas, algo pocas veces visto en la historia. "Se rompieron computadoras porque golpeaban las bancas, este caos no podemos permitirlo", enfatizó. “Son hechos que se producen por intereses políticos”, afirmó.

Bochornosa y caótica resultó la sesión especial que se desarrolló este jueves en la Cámara de Diputados, que terminó en un verdadero escándalo de gritos, insultos abucheos, agresiones y denuncias cruzadas.

Río Grande.- Bochornosa y caótica resultó la sesión especial que se desarrolló este jueves en la Cámara de Diputados, que terminó en un verdadero escándalo de gritos, insultos abucheos, agresiones y denuncias cruzadas.

La diputada nacional Mabel Caparrós (FDT) contó en diálogo con Radio Provincia que todo se desencadenó por el fallo de un juez que declaró nula la designación de la radical Roxana Reyes, y que la presidenta de la Cámara Cecilia Moreau apelara la medida.

"Lo vimos a (Cristian) Ritondo, Mario Negri, López de la CC, Fernando Iglesias, insutando y gritándole a la presidenta de la comisión de Educación en su discurso, usando peyorativamente el término venezolana. No podemos permitir que este tipo de hechos se produzcan por intereses políticos", expresó la parlamentaria fueguina.

Caparrós lamentó que "esto no fue un debate político, fue violencia, estos personajes de JxC que ni siquiera respetan a otra nación son los mismos que se candidatean para gobernadores, como uno (Ritondo) para la provincia de Buenos Aires que se despidió con un gesto de violación, y tirarle un beso".

"Si expulsamos a un compañero nuestro por tocarle un seno a una compañera, me parece que con este personaje debiéramos estar haciendo lo mismo, no merece estar en la Cámara. En los grandes medios nacionales hay una protección de estos personajes, yo manifiesto mi más enérgico repudio a lo que sucedió, fue vergonzoso", agregó

Por último, Caparros relató que el nivel de violencia que se vivió ayer por la tarde fue tal, que "se rompieron computadoras porque golpeaban las bancas".

"Este caos no podemos permitirlo, yo espero que se las descuenten de los haberes, por lo menos que les duela un poco. Estaban en un estado de descontrol absoluto", cerró Mabel Caparrós.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La totalidad de los bloques parlamentarios de la Legislatura sancionó la Ley provincial que...

El Gobierno de Javier Milei retiró al Banco Nación y a las seis empresas del grupo de la lista que...

El ministro de Economía Luis Caputo anunció que seguirá vigente la exención del pago de...

Durante la mañana de hoy el Gobierno Nacional realizó una serie de declaraciones relacionadas a...

COMENTARIOS