Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

-4°

Río Grande

Tolhuin

En la Agrupación 27 de Octubre

Se realizó la 2da Edición del Street Family Tatto Expo

Organizada por Street Family, con el apoyo de la Comisión de Cultura y Deporte de la Agrupación 27 de Octubre y con el acompañamiento de la Legisladora provincial Myriam Martínez se realizó en la sede de la mencionada agrupación en calle Pellegrini 478 la 2° Street Family Expo Tatto abierta a todo público y con un alimento no perecedero para los comedores comunitarios de la ciudad, este pasado sábado 18 y el domingo 19. Esperan la gran exposición de Tatuaje de este año que será durante tres días: 11, 12 y 13 de noviembre.

Se realizó la 2° Edición del Street Family Tatto Expo en la Agrupación 27 de Octubre con el acompañamiento de la Legisladora provincial Myriam Martínez.

Río Grande.- Jésica Santana y ‘Matu’ Lara se refirieron a la 2° Edición del Street Family Tatto Expo en la sede de la Agrupación 27 de Octubre, con el apoyo de la Legisladora Provincial Myriam Martínez.

Jésica Santana comentó que “esta es la segunda muestra que hacemos, en espera de la gran exposición que haremos en el mes de noviembre. En esta ocasión invitamos a ocho tatuadores, expositores de la ciudad, hay cerveza artesanal con el cervecero Karukinka y es abierto a todo público, para todas las familias, con la entrada de un alimento no perecedero que será destinado a comedores comunitarios de Río Grande”.

En tanto ‘Matu’ Lara contó que “el evento será por dos días, este sábado 18 y el domingo 19 de junio, Día del Padre, invitamos a tatuadores y expositores amigos de la casa, también a referentes de la nueva escuela del tatuaje y de las letras, vino Emilio Pisonero y Kaiser, que son de Buenos Aires, ‘Maxi’ Celeri de Rada Tilly; tenemos a Christian Hampter de Rosario y a Woolly Méndez quien es de acá de Río Grande lo mismo que Code Fleitas y obviamente nosotros, el el equipo de trabajo de Street Family, Jess, la pierce, Jonathan Arce y quien les habla, como tatuadores”.

Los interesados pueden hacerse tatuajes ya que están dispuestos los equipos “y los diseños se pueden armar ahí, en el momento”.

Ambos entrevistados agradecieron a la Comisión de Cultura y Deporte de la Agrupación 27 de Octubre y a la Legisladora provincial Myriam Martínez por el acompañamiento a este evento. “Hace seis años que venimos trabajando con la Agrupación y con Myriam, tanto en las Expo Tattoo como en los eventos que hacemos en el local nuestro”, destacó ‘Matu’ Lara.

 

En espera de la gran exposición de noviembre

 

Por otra parte Jésica Santana anticipó que la gran exposición de Tatuaje de este año “será durante tres días: 11, 12 y 13 de noviembre en ambas naves del Gimnasio Municipal ‘Carlos Margalot’ de Chacra II, vienen alrededor de 35 artistas con mucha variedad; vienen artistas nacionales e internacionales, también nos enfocamos mucho en lo que son los expositores de Río Grande, de las PyMEs que están creciendo, las que están surgiendo nuevas y demás, brindándoles el espacio para que también se den a conocer y como todos los años, organizando cómo van a ser los shows”.

En este sentido la joven confió que “venimos diagramando nuevas presentaciones para que pueda disfrutar la gente que asista. Va a haber batallas de DJs, hip hop, gimnasia deportiva, tenemos ya varios invitados y todos ansiosos para noviembre que se viene fuerte otra vez en el Margalot”.

La entrevistada compartió que “hemos pedido el ‘Margalot’ a ‘Coco’ Rottaris de Cultura del Municipio de Río Grande, por lo cual estamos muy agradecidos porque este año nos confirmaron que podemos volver a hacer esta exposición allí, utilizando ambas naves del complejo, la distribución es diferente”.

Sobre este punto ‘Matu’ Lara destacó que de esta manera “podemos seguir aumentando la vara de lo que venimos haciendo. Comenzamos en el 2014 con una convención patagónica ‘chiquitita’ en Los Yaganes y ya desde el año pasado comenzamos a usar el espacio del ‘Margalot’ ocupando sus dos espacios y la idea es que la Expo Tattoo siga creciendo más y más para que puedan venir más tatuadores de renombre, tanto nacionales como extranjeros; que los emprendimientos de Río Grande también puedan tener su espacio en esta clase de eventos, que en Tierra del Fuego es el único que existe y que lo organizamos nosotros en Río Grande”, destacó finalmente.     

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

De “oposición tóxica” calificó el convencional Juan Carlos Pino, presidente del Concejo...

El intendente Martín Pérez celebró el nombramiento de Silvina Batakis al frente del Ministerio de...

Los celulares Huawei comenzaron a producirse en 2010 en Tierra del Fuego, en la planta de la...

Personal de Defensa Civil colaboró con el Juzgado Federal a cargo de la Doctora Mariel Borruto,...

COMENTARIOS