Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Servicios básicos para 120 familias

“El intendente trabaja para dar solución a los vecinos”

Lo sostuvo el Secretario General de ATE Río Grande, Felipe Concha, al referirse al convenio que el gremio suscribió con el Municipio para llevar infraestructura al barrio de la Asociación de Trabajadores del Estado, a lo que se suman 250 lotes linderos para dar más soluciones habitacionales.

A través de un convenio entre el Municipio y el gremio de ATE, se realizará la infraestructura básica en el loteo que el gremio tiene en la zona norte de Río Grande, brindando solución habitacional a 120 familias. A esto se le suman 250 lotes más que el Municipio trabaja en tierras linderas al predio de ATE, que constituyen el barrio San Martín Norte.

 

El Secretario General de ATE - Rio Grande, Felipe Concha, agradeció al Intendente por este convenio y por acercar infraestructura a los afiliados. “Estoy agradecido porque Martín Pérez vio la necesidad de los vecinos y las vecinas, y actuó para resolver y dar solución. Esto es muy importante, alivia muchísimo y da mucha esperanza a las familias”, sostuvo.

 

“Es una enorme alegría para tantos compañeros y compañeras que sueñan con su casa, son 120 familias de nuestra ciudad que contarán con sus servicios básicos”, aseguró el secretario general de ATE, y resaltó que “el Municipio hoy nos acompaña para darle solución a los vecinos y vecinas de Río Grande, que son municipales, docentes, trabajadores de la salud, laburantes de la ciudad”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

De “oposición tóxica” calificó el convencional Juan Carlos Pino, presidente del Concejo...

El intendente Martín Pérez celebró el nombramiento de Silvina Batakis al frente del Ministerio de...

Los celulares Huawei comenzaron a producirse en 2010 en Tierra del Fuego, en la planta de la...

Personal de Defensa Civil colaboró con el Juzgado Federal a cargo de la Doctora Mariel Borruto,...

COMENTARIOS